Cuando te encuentres en una cita con aquellas personas que contactaste previamente, sé puntual.
Si la cita es en un bar, no tomes más de una o dos copas, aun cuando creas ser de aquellos que pueden beber licor sin mayores consecuencias. Es un hecho demostrado que una copa de más, reduce de manera significativa la respuesta sexual, sobre todo en los varones. Lo mismo sucede con cenas o comidas abundantes.
En nuestra cultura, y a pesar de la liberación femenina, es usualmente considerado de buena educación que los varones paguen la cuenta de las chicas.
Si acuerdan ir a un hotel o suite, también prepárate para absorber al menos la parte proporcional del costo en lo que a tí corresponde.
No presiones a nadie; si las personas con las que te citaste parecieran estar indecisas, no te exasperes ni les hagas sentir mal por ese hecho; recuerda que tú, por muy experimentado que ahora seas, tuviste un inicio y con toda probabilidad, de alguna manera sentiste nerviosismo y hasta dudas en esa tu ahora lejana primera cita.
lunes, 20 de febrero de 2012
domingo, 19 de febrero de 2012
Historia y reglas
La actividad swinger nace como actividad organizada en los Estados Unidos a mediados de los sesenta, comenzando inicialmente con lo que se conocia como "wife-swapping" o intercambio de esposas, despues fue evolucionando a las actividades en grupo. Si bien obviamente existian orgias antes de eso, se denomina "Swinger" a la misma actividad pero entre parejas consolidadas.
Nuestro interés, bien sea en el caso de una pareja, una mujer o un hombre, es formar una amistad genuina y especial, poder compartir no solo momentos intensos y excitantes, sino otras cosas propias de una bella amistad, aun cuando hemos conocido en nuestra corta experiencia personas muy agradables, no creemos haber encontrado esas personas especiales que queremos que permanezcan en nuestras vidas..
La primera regla de oro de los Swingers es el respeto, aun cuando se trata de sexo, debe prevalecer la conciencia de ser parejas, y que esa union debe merecer un respeto, y cada actividad swinger entre parejas, es una experiencia sexual de cada pareja y pasa a ser una extension de su vida sexual. Dicho esto, es mal visto el intentar contactar a un miembro de esa pareja individualmente, a menos que la misma pareja haya decidido tener experiencias por separado. Tambien es necesario que exista buena comunicacion entre prospectos, esto ayuda a cada quien a acoplarse de mejor manera a los intereses de los otros y a no pasar de limites pre-establecidos y asi lograr una experiencia agradable para todos.
Diez Mandamientos Swinger
1.- No intentarás romper un matrimonio, por lo que no deberás proponer citas por separado a los integrantes de una pareja, a menos que ellos hayan acordado eso de manera explícita
2.- Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún imprevisto, tomando en cuenta que todos tenemos asuntos familiares y personales los cuales tienen especial prioridad.
3.- Los intercambios en una primera cita no están tácitamente acordados estos dependen exclusivamente de los acuerdos entre las parejas. Lógicamente si la cita se repite es clara la intención de intercambiar y no hacerlo es irrespetar el tiempo de los demás
4.- Nunca por ningún motivo, ejercerás presión sobre alguien para obligarle a "swingear", así sea tu pareja, MENOS AÚN la pareja de otro participante
5.- No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás. No todos somos iguales.
6.- Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de alguien sin previa autorización. Así como no hables mal de los demás ni cuentes anécdotas de los intercambios identificando al resto de los participantes si estos no están presentes y sin que te hayan autorizado para ello, evita que te lo hagan a ti.
7.- Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.
8.- No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida swinger, esto incluye pedofilia, zoofilia e incesto. Los cuales son inclinaciones de minorías que nada tiene que ver con el estilo swinger.
9.- Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, evita hacer y hacerte daño emocional.
10.- Respeta el tiempo, las ideas y los sentimientos de los demás, y sobre todo RESPONDE OPORTUNAMENTE tus mensajes de mail y telefónicos, aún cuando sea solo para decir no gracias...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

